miércoles, 6 de febrero de 2013

Tarta de la Guardia Civil

 
 
En diciembre recibimos un petición especial. ¡Una tarta de la Guardia Civil! Tenemos que reconocer que el encargo nos pilló completamente por sorpresa aunque, como siempre, le pusimos muchísima ilusión. Tuvimos encendidos debates acerca de cómo diseñar esta tarta; que si un cuartel, un motorista, un tricornio o un patrullero... Al final, después de darle muchísimas vueltas, acordamos que el modelo de la gorra Teresiana de la Guardia Civil podía servirnos de base perfecta para la tarta.
 
Por supuesto no podía faltar un guardia en posición de firme y el famoso lema del Instituto Armado.  

 


11 comentarios:

  1. ¡Qué tarta tan chula! Está perfecta...el color es el mismo, y el uniforme es una pasada, jeje
    A mi me hubiera pasado lo mismo, le hubiera dado mil vueltas sin saber muy bien qué hacer, pero lo habéis resuelto fenomenalmente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Os ha quedado impresionante!!!Es clavaditaaaaaa!!!Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  3. Os ha quedado preciosa, perfecta, es igualita a la de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Oh, como siempre espectacular y muy original!Una maravilla.
    Ya se os echaba de menos.
    Biquiños :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Te ha quedado GENIAL!!! ¡Me encanta!! eres superperfeccionista

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy mona esta tarta! es ideal, seguro que la ha encantado!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Madre, qué original, no le falta de nada, simpatiquísima!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Que original y q bonita t ha quedado!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué chula, está perfecta como siempre. Nos encanta :)
    bss

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas buscaba una tarta de la guardia civil y esa me ha gustado mucho, cuanto lleváis de precio?

    ResponderEliminar
  11. Buenos días. Yo quiero un a igual que esa. Cuanto cuesta???

    ResponderEliminar