domingo, 10 de febrero de 2013

Monster High - Sweet nine

 
¡Feliz cumpleaños Ana!
 
Nuestra ya no tan pequeña prima Anita cumplía nueve añazos este fin de semana. Para celebrarlo con sus amigas no podía faltar la tarta de Draculaura, su personaje favorito de las Monster High.
 
Sabemos de buena tinta (hoy en día esto se consigue vía whatsapp) que la veintena de niñas que estaban el la fiesta difrutaron de esta tarta de lo lindo.
 
Un beso enorme, Ana y familia.

 
Detallito de la calavera sassy


 
Anita y su tarta con sus nueve velas

14 comentarios:

  1. Es una auténtica maravilla... PRECIOSA¡¡¡
    Y aunque sea de las monster, es un discreta (es que no me gustan nada de nada esos dibujos).
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonita! la tarta y la cumpleañera. Como opina Elena a mi tampoco me gustan esos dibujos, pero...los niños mandan y tu trabajo está excelente.
    Beso desde mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, me encanta!! Normal que haya sido un éxito

    ResponderEliminar
  4. Que pasad de tarta!!! Enhorabuena por el trabajo y felicidades a la cumpleañera que seguro que alucinó. Besitos
    Reich Sweet

    ResponderEliminar
  5. Genial la tarta de las monster!
    Es el sueño de toda niña este pastel rosa de 4 pisos jeje Su cara lo dice todo ^^ Seguro que fue la envidia de la fiesta

    Cuando era pequeña no se hacían estas cosas sino me hubiese vuelto loca!

    Un bso!!

    ResponderEliminar
  6. Es toda una maravilla, el sueño de todas las niñas hecho realidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una tarta perfecta! Espectacular! Y sin hacerte la pelota de verdad la que más me ha gustado de esta temática que tiene loquillas a las niñas sin ninguna duda. Muchas felicidades a todas y a tu linda prima en especial. Biquiñosss :)

    ResponderEliminar
  8. ¡La cumpleañera está encantada con su regalo de cumpleaños! La tarta era preciosa y además estaba buenísima. Lástima que no le hicimos fotos al partirla, pero era preciosa también por dentro, pues era un exquisito bizcocho sabor vainilla de color rosa como la cobertura exterior, relleno de chocolate......¡Rico, rico!
    Felicidades a las artistas y muchissssimasss gracias por todo.
    Anita y mamá.

    ResponderEliminar
  9. Eres una artistaza, pero eso ya lo sabes. besos Acaramelada

    ResponderEliminar
  10. Menudaa tarta!! mira que a mi las Monster High no es que me guste mucho pero a mi me regalas esta tarta y me encantariaaaaaa :D te ha quedado de 12, Felicidades.
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Una tarta impresionante!! ¡¡Y enorme!! ¡¡es genial!!

    No sé si te interesará, pero si te interesa te he nominado a un premio en cadena, lo tienes en mamaquierounatarta.blogspot.com.es

    besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya tarta! ¡Es preciosa! Impresionante, me quedo sin palabras.
    Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya! Pero qué pasada y qué enorme, vamos que si les gustó (de eso no hay duda) tenían para repetir, jejeje
    bss

    ResponderEliminar