lunes, 19 de agosto de 2013

Sonic Hedgehog



¡Qué recuerdos! pienso en aquellos momentos en los que te pasabas horas delante de la televisión jugando a la consola o al ordenador, sin nada más que hacer. Y es que el fantástico videojuego de Sonic aunque tenga ya bastantes años sigue siendo aún uno de los preferidos para los peques de hoy día ¿y a que niño no le iba gustar un erizo de color azul que corre a la velocidad de la luz y pega saltos de vértigo?  sin duda alguna es uno de los mejores juegos de la historia. Pues esta vez quisimos regalar esta tarta de dos pisos para nuestros mellizos de 8 añitos, Ami y Abeidi, ¡dos niños buenísimos y guapísimos! que quisieron celebrar su cumpleaños en compañía de su personaje favorito.




Vista completa desde arriba.




La tarta con los típicos aros de oro, trampas y algún que otro animalito para hacerla más simpática.




La bandeja de la tarta como siempre hacemos iba decorada con fondant azul, pero esta vez decidimos ponerle Piping Gel para que pareciera un agua más realista.

3 comentarios:

  1. Me encanta¡¡¡ Ufff mi marido es un fan total de Sonic y siempre me está pidiendo un modelado de él... jajajaja.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  2. Pues el resultado del nuestro quedó muy bien! el cuerpo es facil, pero la cabecita fué algo más liosa de hacer, lo que hicimos fue fijarnos muy bien en las figuras de merchandising de sonic.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pendiente de galletizar a Sonic... tienes razón, la de partidas a la consola que me eché yo con mi hermano de pequeña.... (Que rabia cuando se me iban a la porra todos los anillos cuando caía en los pinchos!)

    ResponderEliminar