Andrés, con tan solo 8 añitos es ya todo un pirata, le encanta todo lo relacionado con ese mundo, así que para su cumpleaños le hicimos una tarta con forma de barco. El chico quedó alucinado y disfrutó compartiendo esta tarta con sus pequeños invitados.
Aquí una foto que muestra el lateral del barco.
Detalle frontal con el mascarón de proa y velas de pirata.
Aparte de barandas, tablones y otros adornitos, no se nos olvidaron los importantes cañones de guerra y las escotillas para dispararlos del barco.
Es chulísima!! está realmente bien. Me encanta el efecto envejecido de la madera.
ResponderEliminarBesos
Gracias Gloria.
EliminarQue pasada de barco,te lo has currao...!,la madera envejecida queda genial,las ventanas,las velas,todo los detalles estan que...
ResponderEliminarEste barco se merece un 10!!:-)
Besines
Muchas gracias Miriam, me alegro de que te guste.
EliminarMaaaaaaadre mía que pasada¡¡¡¡ Es impresionante de todo. Ese efecto de madera vieja, las velas... los cañones... pero si no le falta detalle. De verdad, PERFECTO Y PRECIOSO¡¡¡
ResponderEliminarMUAKKKKKKKK
Gracias Helena y muchos besitos.
EliminarHas hecho trabajos buenos, pero el efecto de la madera en este barco me ha dejado prendada... ¡¡es la leche!! No me extraña al cumpleañero le gustara, ¡¿a quién no le hubiera gustado?!
ResponderEliminarGracias Lourdes, la verdad es que nos llevó su tiempo el pintar el barco por que los polvos negros manchaban un montón.
EliminarImpresionada me he quedado!
ResponderEliminarCuántos detalles… seguro que un montón de horas de trabajo hay detrás de este fantástico barco pirata
Enhorabuena
Un saludo. Sonia