domingo, 16 de diciembre de 2012

Navidad en Simply Cakes

 
José tiene una tienda de ropita de bebé, El Baberito. Hace unos días nos pidió una tarta con motivos navideños para decorar su tienda. Le preparamos una tarta de dumies con elfos y un muñeco de nieve. Para hacer esta tarta nos inspiramos en la portada de la revista Bricorepostería de hace ya algún tiempo.
 
Aprovechamos este post para desearos a todos desde Simply Cakes unas felices fiestas.

 


Un detallito del muñeco de nieve. Los botones eran de clavo y olían muy bien.
 

Este Elfo cantaba villancicos.

Y este otro repartía regalitos.

19 comentarios:

  1. ¡Qué chulada de tarta!! Tan navideña!!! me encanta. Los clientes de la tienda van a alucinar.
    Un beso y feliz navidad para vosotros también.

    ResponderEliminar
  2. Qué chula!! Espectacular, me gusta mucho
    Felices Fiestas también para vosotros!!

    ResponderEliminar
  3. PRE-CI-O-SA desde luego siempre t adelantas con todo,jaja.Que lujo de tarta,tomo nota para mi proxima tarta,saludos y sigue asi,que sorprendes cada dia mas!

    ResponderEliminar
  4. Que monada, me encanta, los detalles, los colores, es insuperable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad, es ideal, nos encanta, super super navideña. Seguro que les encantará a todos los clientes de la tienda.
    bss

    ResponderEliminar
  6. que monada por favorrrr....me encanta la pureza que le da el blanco y los elfos preciosos....enhorabuena y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  7. x cierto tengo ganas de hacer alguna con dumis pero como se pega el fondant...con cola igual???

    ResponderEliminar
  8. Sin palabras...os ha quedado...MARAVILLOSA, PRECIOSA, ESPECTACULAR!! y los elfos...una monería...

    Besos desdeazucar

    ResponderEliminar
  9. !!y yo perdiendome este estupendo post!!, que TARTA...MADRE MIA, ere una artistaza. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  10. Espectacular, preciosa, ¡¡¡¡ ME ENCANTA !!!! la decoracion es genial un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que tarta mas chula!!! me encanta es un
    trabajo precioso,eres toda una artista
    de la decoración.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No puede ser más preciosa, qué colorido tan armónico y qué perfección en el acabado del pastel...Enhorabuena!!! En el escaparate de esa tienda luciría espectacular!!!

    ResponderEliminar
  13. Jo, qué pasada! Es que es divina! Y el detalle del clavo es genial! Si es que menudo arte hay por Sevilla para todo :) Biquiños y de corazón muy felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de tarta! me han encantado los Elfos da penita comersela! Te sigo desde ya ;)

    ResponderEliminar
  15. Una chulada de tarta!!impresionante!!feliz año 2013!!

    ResponderEliminar