lunes, 30 de abril de 2012

Los figurantes malos de Mario Bros.



Ahí va nuestro particular homenaje a los currantes de Bowser, a los figurantes malignos que le hacen la vida imposible a Mario, Luigi y a la princesa Peach. Incomprendidos héroes de la revolución tecnológica,  sus píxeles se han ido transformando poco a poco desde los ochenta hasta convertirse en figuras en tres dimensiones. Ahora no solamente aparecen en la Nintendo, sino que también te los puedes comer. 

La bala

La feroz bala, que siempre toca saltar. No es tan mala como parece, si te toca en el Mario Karts, tienes la partida ganada...


La bombita

Su cometido es meter un buen petardazo si te acercas. Aunque a veces ayuda...


El champi

O lo saltas o lo aplastas, ¡pero con esa cara de gruñón es el más currante de todos!

miércoles, 25 de abril de 2012

Seguimos con la granja


Manuel, como sabemos que te gustaron mucho las galletas que probaste este fin de semana en el pueblo, hemos conseguido media docena de huevos que te traemos de la granja. Esperemos que tu tía Irene te los haga llegar enteritos.

¡Un abrazo!

domingo, 15 de abril de 2012

¡Felicidades Marijose y Ele!


Pedazo de pastel de tres kilos y pico para el cumple de Marijose y de Ele. Adornado con mariposillas, la verdad es que pensábamos más en ella que en él, pero al final todos comieron por igual. Celebración castiza por todo lo alto en el bar del Luis, sin salir del barrio. Más acogedor imposible. ¡Felicidades a los dos!

martes, 10 de abril de 2012

Mini pastelitos de flores

Mini pastelitos de flores

Paseando por el barrio de Belgravia en Londres visitamos una pastelería fantástica. No pudimos reprimirmirnos y nos zampamos un buen par de cupcakes de chocolate y red velvet. Ahí os dejamos el enlace: www.peggyporschen.com

A la vuelta de nuestro, más bien corto, viaje nos aventuramos con la idea de hacer unos minipastelitos que se comieran con la misma facilidad que un cupcake pero probando nuevos motivos de decoración. ¡No han durado ni cinco minutos!

domingo, 1 de abril de 2012

Cakepops


Cakepops

Se pueden hacer con muchos tipos de bizcocho como vainilla, limón o brownie... recubiertos con chocolate blanco o negro. Decorados con sprinkles y azúcar de colores. Crujientes por fuera y blanditos por dentro. ¡Se comen de un bocado!