domingo, 17 de febrero de 2013

Batman


 
 
Para el pequeño Eduardo, el superhéroe más valiente, fuerte y que mete más capones a los malos es Batman. No podemos estar más de acuerdo. El murciélago de Gotham City acude a la llamada de ayuda de la policía metropolitana cuando el inspector enciende el foco que refleja en los cielos oscuros y nublados de la ciudad el famoso símbolo del héroe de la noche...
 
Cómo Eduardo sólo cumple tres añitos, no tiene edad de conducir el batmóvil. Tendrá que esperar un poco para el coche.... Así que para su cumpleaños le preparamos esta tarta. ¡Sabemos que se la comió literalmente a bocados!
 


domingo, 10 de febrero de 2013

Monster High - Sweet nine

 
¡Feliz cumpleaños Ana!
 
Nuestra ya no tan pequeña prima Anita cumplía nueve añazos este fin de semana. Para celebrarlo con sus amigas no podía faltar la tarta de Draculaura, su personaje favorito de las Monster High.
 
Sabemos de buena tinta (hoy en día esto se consigue vía whatsapp) que la veintena de niñas que estaban el la fiesta difrutaron de esta tarta de lo lindo.
 
Un beso enorme, Ana y familia.

 
Detallito de la calavera sassy


 
Anita y su tarta con sus nueve velas

miércoles, 6 de febrero de 2013

Tarta de la Guardia Civil

 
 
En diciembre recibimos un petición especial. ¡Una tarta de la Guardia Civil! Tenemos que reconocer que el encargo nos pilló completamente por sorpresa aunque, como siempre, le pusimos muchísima ilusión. Tuvimos encendidos debates acerca de cómo diseñar esta tarta; que si un cuartel, un motorista, un tricornio o un patrullero... Al final, después de darle muchísimas vueltas, acordamos que el modelo de la gorra Teresiana de la Guardia Civil podía servirnos de base perfecta para la tarta.
 
Por supuesto no podía faltar un guardia en posición de firme y el famoso lema del Instituto Armado.