miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tarta de la Princesa

 
La Princesita Julia ha cumplido cinco años. Qué mejor regalo que un castillo lleno de flores y de purpurina. Su mamá quería una tarta castillo pequeñita y nos enseñó la foto de un pastel que había encontrado en internet, en el blog Chocolat Málaga y que le había encantado.  A Julia le gustó mucho, ¡no quería ni cortarla!
 
 


 
Un detallito de la princesa


La puerta al castillo con su caminito de piedras de fondant

domingo, 11 de noviembre de 2012

Tarta de alta costura


 
Este fin de semana fue el cumpleaños de mi madre. Desde que tengo uso de razón siempre recuerdo verla sentada delante de su máquina de coser con metros de tela entre sus manos. Cuando era pequeña ella me hacía trajes de princesa que yo lucía con orgullo. Durante mi adolescencia fue la encargada de coser mis modelitos y los de algunas amigas. ¡Sólo tenías que decirle lo que querías para tenerlo terminado al día siguiente!. Ahora es la responsable de la decoración textil de mi casa. No tengo cortina, colcha o cojín que no haya pasado por su máquina. Sus manos son estupendas pero mejor es su corazón. Gracias por ser la mejor mamá. Te queremos.
 





jueves, 1 de noviembre de 2012

Cakepops de bebé


Dentro de un par de semanas unos papis estupendos tendrán con ellos a su nuevo bebé. Para celebrarlo organizaron una fiesta con todos sus amigos. Unos cakepops de bebé deparaban una sorpresa en su interior. Si el bizcocho era azul, el bebé sería nene mientras que si era rosa, sería nena... ¿Qué será, será?